Espacios abiertos

Fueron muchas casualidades y circunstancias las que nos llevaron hasta esos espacios abiertos que hoy tanto atesoro en los recuerdos. Quizá mi manera de guardar esas memorias es distinta a la de otros; puedo ser muy posesiva con los recuerdos, los quiero almacenar y reproducir tantas veces se pueda para que no se pierdan nunca, pues estas memorias son las que me dan cobijo cuando las vuelvo a imaginar.

Mi manera de guardar esos espacios abiertos llenos de historias, anécdotas, vivencias y emociones es esta, almacenarlas aquí, este que es un sitio donde no hay más que las propias restricciones que se impone uno para compartir palabras, imágenes y vídeos. Una mera herramienta para atizar esas memorias y que no mueran en el olvido, un miedo que muchos cobardes compartimos.

Esto que está aquí son algunos de mis recuerdos, unos que comparto con las personas que por azares u coincidencias estuvieron ahí, y con otros que les gusta recordar conmigo para mantener vivas estas historias.

espacios-abiertos

Pueden haber diversas opiniones de este espacio, sin embargo, no es más que uno de tantos, con el toque especial que le concede la persona que lo crea (o al menos creé que lo hace, como es mi caso). Estos son los espacios, las personas, emociones y recuerdos de breves lapsos de vida que se tienen que guardar, como los más importantes.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gerardo Villanueva dice:

    bonitas historias y bellos recuerdos 🙂

    Me gusta

    1. huelelibros dice:

      Me alegro que te gustara 😀

      Me gusta

Responder

